Biografía


Nací un 23 de septiembre de 1979 en la bella ciudad de Salamanca aunque vivo en una pequeña ciudad Cabeza de Comarca llamada Peñaranda de Bracamonte, allí estudie en el Colegio de la Encarnación y en el Instituto Germán Sánchez Ruiperez.


Fotógrafo del colectivo Fotocalle79


Mi afición a la fotografía comenzó en la época del Instituto con una asignatura optativa que se llamaba "Imagen y Expresión", donde aprendí a manejar una cámara de carrera y revelar en un pequeño cuarto oscuro adaptado en el propio Instituto.

En 2004 presenté con mi amigo de la infancia Alberto Fiallegas un proyecto fotográfico sobre los paisajes en Groenlandia y Noruega titulado "Una Mirada al Norte". Fue una colaboración estupenda que se exhibió en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y en una sala de Madrid. 

En 2014 con cuatro amigos fotógrafos fundamos la Asociación Fotográfica Peñarandina "Acufope" a la que pertenecí hasta 2018 llegando a ostentar el cargo de vicepresidente. Organizamos diversas actividades durante estos años. 

Mi primera exposición fue colectiva con los miembros de "Acufope". Se tituló "Detrás del objetivo" y se expuso en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en agosto de 2015.

A partir del 2018 empecé a tomarme en serio la fotografía, llegando hoy día a ser casi un estilo de vida ..... 

En 2018 me presenté a varios concursos Nacionales e Internacionales consiguiendo ser finalista en cinco de ellos. Esto hizo cambiar mi fotografía y mi modo de trabajo buscando una evolución para el futuro. 

Después de más de diez años en el mundo de la fotografía estoy preparado para llevar a cabo mi primer proyecto serio como este colectivo de fotógrafos con vista a exponer o simplemente a que conozca nuestros trabajos.

Actualmente Soy Fotógrafo Colaborador de la marca Panasonic 

Me apasiona la fotografía y la práctica de Skateboard