Cierre del curso de Fotografía en el colegio de la Encarnación

30 de mayo, 2019 - Talleres de Fotografía - Comentarios -

 

Gran iniciativa por parte del colegio de la Encarnación introducir fotografía en extraescolares , que imparte un profesor amante de la fotografía. 

El martes se cerraba el curso de fotografía 2018/2019 y quise acompañar a los alumnos del centró y explicarlos como funciona el sistema de las cámaras de la marca Olympus que son las cámaras que yo utilizo para mis proyectos. 

También los hablé de la fotografía de autor de algunos fotógrafos Españoles y internacionales como: Gervasio Sánchez, Cristina García Rodero, annie Leibovitz...Expuse algunos trabajos Fotográficos propios y los conté como empezó mi pasión por la fotografía y algunas experiencias.

Preparé un pequeño taller de Fotografía Conceptual y los presente para mi al mejor fotógrafo del tema "Chema Madoz", ¡la verdad que los encantó ver sus fotos! Luego los pedí que dibujarán en un papel una fotografía que quisieran hacer utilizando los objetos que había en la clase. La verdad que me sorprendió la creatividad de estos chicos.

Una gran experiencia y una tarde muy bonita compartiendo mi pasión por la fotografía gracias al centro de enseñanza y a su profesor Sergio que fue el que me invitó.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente