Panasonic Lumix G90 Gastronomica

09 de octubre, 2019 - My Life - Comentarios -

Probamos la Panasonic Lumix G90

Fotografía Gastronomica

Una cámara que destaca en vídeo por el Vlog y en Fotografía con su Live Composite para Fotografía nocturna ,además de sus características de foco super rápido y disparó en ráfaga para Fotografía de Naturaleza. Quería probarla en el arte de la fotografía Gastronomica.

 

Aprovechando un pequeño trabajo que tenía con el Coctelero Teo Marcos para un acto donde el presentará algunos cócteles, me pidió una fotografía que dejara huella y marcará sus orígenes castellanos, entonces preparé un entorno Apropiado para poder realizar una fotografía acordé al motivó. Teo elaboró una bebida muy Castellana como es la Clarea Propia de la semana Santa de Castilla y León .

Me gustó cómo responde y la presicion del foco ,una gran calidad en la fotografía aún aumentándose X10 se aprecia nitidez.

Conclusiones pues que sabiendo utilizar esta cámara y sacándola todo su potencial no tendrás problemas siempre acompañado de unos buenos objetivos fijos , si quieres más rendimiento y calidad la serie S de Lumix con sensor full frame te la va dar ,pero ese es otro tema que quizás algún día podré mostrar.

Para conocer más sobre mi fotografía Gastronomica:⬇️

http://Foodphotography.es

Pablo Quiroga

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior