REFLEXIÓN FOTOGRÁFICA!

21 de marzo, 2019 - REFLEXIÓN - Comentarios -

En estos tiempos donde todos los fotógrafos tienen que tener una super nitidez en sus fotografías, donde el color tiene que ser perfecto y la composición atractiva para los ojos de otros fotógrafos, nos estamos olvidando de lo más importante. Las fotos tienen que emocionar, tienen que vibrar en las personas que la ven, aunque aveces no tengan una gran nitidez.

Antes los fotógrafos sacaban fotografías para documentar, dejaban huella de esas personas, situaciones o trabajos, ¿Ahora mismo para que sacamos fotos? ¿Por diversión? ¡Esto me hace reflexionar y pensar! mucha gente solo saca fotos para dar de comer a su ego, para que la gente le adule y para llevarse una palmadita en la espalda.  ¿Eso es la fotografía? ¡Pues no la fotografía es mucho más! Ahora mismo solo buscamos la perfección en la fotografía y si no la encontramos cambiamos la Cámara.

Conseguir buenas imágenes cueste lo que cueste y poder traficar con ellas en las redes, imágenes súper finas, una perfecta composición y los colores que sean muy reales y si no conseguimos sacarla fotografía la tocamos un poquito con el PC o nos quejamos de nuestro equipo fotográfico. Muchas veces hay que pararse a reflexionar  Bueno pues después de esta reflexión sobre la fotografía que tanto tiempo me ha costado aprender quería dar un consejo : Disfruta con el equipo que tengas, Aprende Día a Día que siempre hay que aprender algo y valora tus fotos, que no te condicionen las redes sociales  Respeta siempre a las personas que vas a fotografiar y párate a pensar si esa fotografía que vas hacer, puede hacer daño a alguien  

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente